Nuestro procedimiento de aborto en el consultorio

Un procedimiento de aborto seguro, conveniente y asequible.

Existen diferentes métodos para realizar un aborto temprano. El procedimiento en el consultorio (a veces llamado "MVA", "aborto por aspiración" o "aborto quirúrgico") es un método seguro y simple para interrumpir un embarazo temprano en nuestro consultorio con un dispositivo de succión manual suave y silencioso.

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el procedimiento en el consultorio.

  • Es seguro y eficaz. El procedimiento se utiliza para abordar un embarazo temprano para 13 semanas desde tu última regla.
  • Es natural. El procedimiento se realiza en una sala de examen normal, sin necesidad de máquinas ruidosas ni de un entorno similar al de un hospital.
  • Es rápido. El procedimiento dura entre 2 y 7 minutos, no más que una prueba de Papanicolaou regular.
  • Hay no hay necesidad de fuertes analgésicos. La mayoría de las personas reportan un minuto o dos de calambres y molestias mínimas. Debido a que no hay necesidad de analgésicos fuertes, la mayoría de los clientes pueden conducir hasta su casa o incluso regresar al trabajo el mismo día. La mayoría de las visitas duran menos de 90 minutos y puede comer y beber normalmente antes y después de su visita.
  • Es asequible. Dependiendo de la ubicación, el trámite en oficina cuesta $550 y aceptamos la mayoría de los seguros médicos y Medicaid en ciertos estados. La asistencia financiera puede estar disponible para clientes de bajos ingresos.

¿Cuál es el procedimiento en la oficina?

El procedimiento es un método seguro y efectivo de aborto temprano. Este proceso también se conoce como “aborto por aspiración” o “aborto quirúrgico”, aunque hay sin cirugía involucrada. sabemos que es uno de los métodos de aborto más seguros y efectivos del mundo. Realizado en nuestra oficina privada, el proceso toma de 2 a 7 minutos, aproximadamente la misma cantidad de tiempo que una prueba de Papanicolaou regular. Su médico utilizará un dispositivo de aspiración manual pequeño y silencioso que extraerá rápida y suavemente el contenido de su útero, similar a liberar su período de una sola vez.

Un miembro del personal atento se centrará en su comodidad ofreciéndose a reproducir música suave y proporcionando una almohadilla térmica para aliviar los calambres. Algunos clientes también prefieren llevar a una persona de apoyo de su elección a la sala de examen.

Que esperar

La mayor parte de su visita ocurrirá en una oficina privada., donde su médico le explicará qué esperar durante y después del procedimiento. Su médico utilizará una variedad de materiales escritos y digitales para asegurarse de que todas sus preguntas sean respondidas. También realizarán cualquier prueba de laboratorio que pueda necesitar en este momento. Estará en nuestra oficina alrededor de 90 minutos en total, pero el procedimiento en sí solo toma alrededor de 5 minutos.

Una vez que esté en nuestra sala de examen privada, su médico realizará una ecografía para confirmar la fecha de su último período. Esta parte de la visita se sentirá como una cita típica en el consultorio de su ginecólogo.

Durante este tiempo, un defensor del cliente de carafem le brindará información y opciones para aumentar su comodidadt. Puede optar por tener una persona de apoyo, como un compañero o un amigo, que lo acompañe durante gran parte de su visita, o su defensor del cliente puede ayudarlo con técnicas de relajación suaves.

Todo el procedimiento de aspiración carafem toma alrededor de 2-7 minutos, y la mayoría de las personas reportan solo alrededor de 1 o 2 minutos de calambres fuertes. Los calambres generalmente se detienen en minutos una vez que finaliza el procedimiento.

Cuando finalice el procedimiento, puede permanecer en su habitación privada para recuperarse. - por lo general alrededor de 10 minutos. Cuando se sienta listo para partir, puede conducir, comer y regresar a la mayoría de sus actividades normales. Puede llamarnos de día o de noche con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.