Opciones de control de la natalidad

Descubre la mejor opción para ti

carafem ofrece una amplia gama de opciones de planificación familiar que incluyen condones, píldoras anticonceptivas, anticoncepción de emergencia, DIU/DIU, implantes anticonceptivos e inyecciones de Depo Provera. En carafem, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una gama asequible y conveniente de métodos anticonceptivos que van desde condones hasta DIU, inyecciones Depo y más.

Pastillas anticonceptivas

Uno de los métodos anticonceptivos más populares es “La Píldora”. A muchas personas les gusta la píldora porque es eficaz para prevenir el embarazo, es fácil de tragar y se puede obtener fácilmente. Cuando se toman todos los días, a la misma hora todos los días, las píldoras anticonceptivas son muy efectivas para prevenir un embarazo no planificado.
Aprende más "

Dispositivo intrauterino (DIU)

Un anticonceptivo intrauterino (DIU, o más comúnmente conocido como DIU) es un método anticonceptivo altamente efectivo, de acción prolongada y totalmente reversible. Se pueden usar de manera efectiva durante 3 a 12 años, según el DIU, y se pueden quitar en cualquier momento si desea quedar embarazada.
Aprende más "

Vacuna anticonceptiva

La inyección anticonceptiva, también conocida como Depo Provera, DMPA, o simplemente la "inyección" es una inyección que recibe una vez cada 3 meses. Contiene progestina, que es producida naturalmente por el cuerpo femenino y se absorbe lentamente en el torrente sanguíneo para prevenir el embarazo.
Aprende más "

Implantes anticonceptivos

El implante anticonceptivo es una forma de control de la natalidad que te mantiene protegida hasta por 3 años. Ya que no tienes que preocuparte por ninguna rutina diaria, es una gran opción para las personas que quieren un control de la natalidad pero no otra responsabilidad diaria.
Aprende más "

Anticoncepción de emergencia

La anticoncepción de emergencia (AE), también conocida comúnmente como la píldora del día después o Plan B, es la última línea de defensa contra el embarazo. No está destinado a ser utilizado como un método regular de control de la natalidad.
Aprende más "